PROGRAMACIÓN & DISEÑO WEB

No hay dos oportunidades de causar una primera impresión. Gilbert Arthur Grissom

Marker crea páginas web basadas en estándares y con diseños accesibles info

Área de comunicación

El Diseño y la Programación se Unen para Crear la Internet de Hoy

En Marker somos conscientes de la importancia de la imagen en su empresa o productos. Nuestros técnicos, moldearán su idea para que la percepción de su empresa desde el exterior sea eficiente, a la vez que natural.

Entendemos la comunicación como un arte, tanto en el ámbito de estilo como en el de redacción. Por eso, en nuestro equipo cuentan con el mismo peso los creativos y los redactores, consiguiendo resultados equilibrados, tanto a mano como a golpe de ratón.

Supervisamos a nuestro departamento de desarrollo, para que cualquier proyecto de Marker tenga la imagen adecuada. Términos como usabilidad, accesibilidad o universalidad están en nuestro vocabulario diario.

Adaptamos nuestros diseños a lo que realmente necesite, dándoles una orientación a medida. Buscamos su rentabilidad asociándonos con empresas líderes del sector, para conseguir que su inversión sea lo más adecuada posible.

Somos ilustradores, reflejamos todo nuestro potencial en trabajos como logotipos, iconos, dibujos... exprimiendo todos nuestros años de experiencia en el mercado de las artes gráficas.

Le asesoramos en todo lo referente a imagen y comunicación. Póngase en contacto con nosotros y trataremos su caso de forma individualizada.