PROGRAMACIÓN & DISEÑO WEB

No hay dos oportunidades de causar una primera impresión. Gilbert Arthur Grissom

Marker crea páginas web basadas en estándares y con diseños accesibles info

Área de desarrollo

El Diseño y la Programación se Unen para Crear la Internet de Hoy

Internet está cambiando la forma de hacer negocios. Día a día el número de conexiones a internet aumenta. Este cambio social repercute en su empresa, en la forma en que se relaciona con sus clientes, sus proveedores, sus compañeros o sus clientes potenciales.

Conocemos el funcionamiento de internet, los entresijos de la red y construimos el software conforme a ello. El ritmo de los cambios en el terreno tecnológico es vertiginoso. Nos apoyamos en estándares reconocidos por la industria para asegurar la escalabilidad y la portabilidad de nuestras soluciones.

Somos programadores de gestión. Entendemos la problemática de su empresa en cuanto al manejo y explotación de datos. Damos la importancia que se merece a la seguridad y estabilidad de las aplicaciones. Además, nuestro departamento de comunicación velará por la claridad y la usabilidad de nuestros proyectos.

Trabajamos con empresas líderes en el sector de las comunicaciones. Sus soluciones permanecerán on-line 24/7.

Coordinamos -siempre que sea posible- todas las piezas hardware y software de su empresa para que pueda ofrecer a sus clientes o a sus proveedores, servicios en internet de calidad máxima. La integración es el presente.

Estamos en contacto y participamos activamente en la comunidad de programadores de internet. No nos conformamos tecnológicamente, y estamos informados permanentemente de todas las novedades que afectan a la programación en internet. No nos quedamos atrás.

Le asesoramos en todo lo referente a software, hardware e internet. Póngase en contacto con nosotros y trataremos su caso de forma individualizada.